domingo, 27 de octubre de 2013

GLORIPOWER



GLORIPOWER

            He querido titular esta entrada así emulando a mi admirada Gloria Fuertes en su libro “Pecábamos como Ángeles.  Gloripoemas de Amor” de la editorial  “Colección Torremozas”.  Aprovecho que cito el libro para escribir uno de “sus poemas recuperados”: 

…”Cuando dejé de amar
me puse a morir,
fue solo breve hora,
pero…
¡qué malita se puso servidora!”


            Sería bueno que el Gloripower sirviera, durante unos minutos, para que podamos sentarnos, leer con detenimiento y reflexionar. Vivimos demasiado acelerados. Empezamos a no disfrutar de la sencillez de las cosas. Soy muy consciente de la situación que estamos viviendo pero yo os invito a que, por unos segundos, dejemos la mente libre de pensamientos para poder relajarnos viendo y escuchando esto que he hecho, desde la ignorancia, pero también desde el corazón… (es una pena porque venía con música y las diapositivas pasaban solas pero estoy aprendiendo...)



3 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que hay un contador de reproducciones del Gloripower. Madre mía,muchas gracias a todos los que lo habéis visto. 67 visitas en tan solo 24 horas y eso que no he conseguido que salga la música...pero seguiré intentándolo jiji gracias,mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡190 reproducciones!!!! Mil gracias a todos los que habéis entrado a verlo,gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar