domingo, 15 de septiembre de 2013

¡A CAMINAR!

Me decido, por fin, a crear este blog cuya pretensión es que se vaya paseando y explorando, desde nuestra Esencia, los distintos caminos que nos lleven al lugar elegido: a Ágape. Hasta allí quisiera llegar y para ello he elaborado un itinerario. No quiero ir en línea recta porque me perdería la posibilidad de descubrir los recovecos. Sé que me encontraré cruces en el camino y tendré que elegir ( no sin antes haber intentado visitar los más posibles). He elegido un itinerario en el que viajaré por el Camino de la escritura, de la lectura, de la espiritualidad, de la realidad, de los misterios de la vida.... por el enigmático camino de los sueños; quizás me atreva a visitar caminos oscuros, terroríficos porque, por todos ellos, intentaré sembrar el Amor. Yo estaré encantada de que me acompañéis en este viaje... Os animo a ello.... Os espero...

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Gloria! Estoy deseando leer lo que escribes. Seguro que vas a criar este blog con amor y bien gordito.

    Ana Alvarez.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Muchas gracias,esta es tu casa también. Como buena escritora que eres me sentiré encantada de que aportes tu "sensibilidad" y creación...Adelante.Besitos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por este nuevo camino que emprendes!!! Seguro que te servirá para crecer tú personalmente y ayudarás a otros.
    ¡Ánimo!!! Feliz comienzo!!!

    ResponderEliminar
  3. Marivi,jeje qué bien! Como "artista mayor" de la familia espero que vayas dejando también tus granitos de arena y seguiremos creciendo juntos... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, pues ahí estaré yo también acompañándote y aprendiendo de esos caminos que se aventuran tan interesantes! Gracias por compartir tu vida, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Neli! Esta es tu casa y aqui te espero. Ya iremos viendo esos caminos.Tu creatividad y buen hacer tiene que plasmarse aquí también ¿eh? Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un lugar como éste en el que me encuentro, es la pura esencia de una encrucijada de caminos... Cada uno con nuestra historia, rozándonos sin tocarnos, configurando una infinita tela de araña de dimensiones imprevisibles.
    Un aeropuerto puede que no sea el más idóneo espacio para llamar a tu puerta, pero tú te has bautizado como caminante y , aquí y ahora, tus palabras se han abierto hasta...
    Me alegro de compartir algún momento de tu ruta, aunque sólo sea tu cuaderno de ruta, como me alegré de verte abrazar a la luna perfilando su entorno de amorosa luz.
    Seguro que esos sentimientos nos llegarán a todos los que te gozaremos con tu nueva criatura.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Dolores! Va a ser un honor para mi tenerte por aquí.Tu sabiduria es muy grande y tu corazón aún más. Así lo descubrirán todos ctando te lean... Sí he querido poner la foto que me hiciste envolviendo a la luna porque refleja a la perfección este pequeño proyecto.Mil gracias y esta es tu casa..

      Eliminar
  7. Gloria, me gusta esto que has iniciado es una puerta abierta a la esperanza de recorrer un camino en el que nos vamos a enriquecer todos aquellos que decidamos unirnos en está aventura. Gracias y cuenta conmigo. Muxus

    ResponderEliminar
  8. Gabon Mariaje! Cuento contigo plenamente por tu gran corazón,por tu entrega y por querer llenar el mundo de Amor. ¡¡¡A por ello

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Bienvenida a tu vida y a la nuestra.
    Gracias por regresar y compartir tus sueños, esperanzas y amor por todos.
    Gracias
    Buena caza.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Don Luis!!! Va a ser un placer leer tus comentarios, tus pensamientos, tu visión tan positiva de la vida... la puerta está abierta y puedes entrar con toda tranquilidad... voy a estar encantada de que sigamos en contacto... besitos

    ResponderEliminar






  11. PRECIOSO POEMA DE SARAMAGO
    ¿Que cuántos años tengo?
    - ¡Qué importa eso !
    ¡Tengo la edad que quiero y siento!
    La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.
    Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido...
    Pues tengo la experiencia de los años vividos
    y la fuerza de la convicción de mis deseos.
    ¡Qué importa cuántos años tengo!
    ¡No quiero pensar en ello!
    Pues unos dicen que ya soy viejo
    otros "que estoy en el apogeo".
    Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
    sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
    Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
    para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos,
    rectificar caminos y atesorar éxitos.
    Ahora no tienen por qué decir:
    ¡Estás muy joven, no lo lograrás!...
    ¡Estás muy viejo/a, ya no podrás!...
    Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,
    pero con el interés de seguir creciendo.

    Tengo los años en que los sueños,
    se empiezan a acariciar con los dedos,
    las ilusiones se convierten en esperanza.

    Tengo los años en que el amor,
    a veces es una loca llamarada,
    ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
    y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa..

    ¿Qué cuántos años tengo?
    No necesito marcarlos con un número,
    pues mis anhelos alcanzados,
    mis triunfos obtenidos,
    las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
    ¡Valen mucho más que eso!
    ¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o más!

    Pues lo que importa: ¡es la edad que siento!
    Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
    Para seguir sin temor por el sendero,
    pues llevo conmigo la experiencia adquirida
    y la fuerza de mis anhelos

    ¿Qué cuántos años tengo?

    ¡Eso!... ¿A quién le importa?

    Tengo los años necesarios para perder ya el miedo
    y hacer lo que quiero y siento!!.
    Qué importa cuántos años tengo.
    o cuántos espero, si con los años que tengo,
    ¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Cómo me gusta Luis!!! Gracias por compartirlo y que nos sirva a todos de ejemplo... ¡cuántos viejos jóvenes hay! No importa la edad, estoy totalmente de acuerdo. Es la Esencia, la persona en sí, su alma y su corazón lo que nos enamora....

      Eliminar
  12. Cuenta con ello, te seguiremos en el camino! Welcome!! Un besazo y animo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anitaaa!! Muchas gracias guapa, eso espero, que continuemos por este camino y sigamos disfrutando de él....besitos

      Eliminar
  13. No descartes el camino del humor, que bueno o malo también hace falta en una larga travesía. Encantado de leerte y de aportar mi granito de arena para hacer mas ameno el camino.
    Un besote

    PD: Soy el Millerita pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias "Millerita pequeño"que ya no eres tan pequeño. Por supuesto que no le descarto porque le llevo innato en mí.Durante tiempo tuve como libro de cabecera "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx,un genio,un maestro. Claro que caminaremos por él y a ti te quiero ver delante jiji gracias por entrar,esta es tu casa "Millerita txiki"

      Eliminar