viernes, 16 de enero de 2015

HOY ME SIENTO LUCIÉRNAGA

NO EXISTE CRIATURA MÁS FASCINANTE QUE AQUELLA QUE ES CAPAZ DE CREAR LUZ POR SÍ MISMA

HOY ME SIENTO LUCIÉRNAGA

Tres meses, casi tres meses separan esta entrada a mi blog de la última. Le he tenido un poco abandonado pero han sido días de mucho trabajo,de nuevas emociones y lo he tenido aparcado un tiempo. Podría retomarlo con mucha fuerza: EL 21 DE NOVIEMBRE SALIÓ PUBLICADO MI LIBRO “CUENTOS UMBILICALES”. Pero hoy no lo voy a hacer así. Haré una nueva entrada en el momento en que sea oficial La Presentación del libro (yo ya la sé jeje pero falta un “OK”)
            En estos meses he visto cómo otro de mis sueños se ha hecho realidad. Promociones por aquí, firmas por allá. Ventas de un lado, ventas por otro. Muy feliz, sí aunque por medio hayan pasado las Navidades, famosas ellas por la explosión de sentimientos y emociones varias.
            Y entre todo este movimiento, también había dejado de lado, un poquito, algo que forma parte de mis deberes casi diarios: reflexiones y encuentros conmigo misma. Ante estos nuevos acontecimientos vas viendo las reacciones de las personas y, en algunos casos, te llegan a sorprender las de algunas. Los verdaderos amigos siempre lo serán y aquí no les incluyo. No sabría decir muy bien la sensación que noto al estar cerca de esas personas. Son muy, muy pocas pero las hay. Llamo a mis “almas gemelas”, charlamos alrededor de una mesa, con una cervecita o, incluso,obviando las dietas y consejos post-navideños, con algún chocolatito con churros. Analizamos lo ocurrido y siento que hay algo que está fallando en la relación. Lo primero que pienso es en mí, claro. Igual se me está subiendo lo del libro a la cabeza y son mis reacciones las que son distintas. Inmediatamente me quitan esa ida de la cabeza.  Luego pienso: “no les ha gustado el libro y no saben cómo decírmelo”. En casa le doy vueltas un poco y de repente, como caído del cielo, me llega este power con una reflexión que me parece fantástica. Lo escucho despacio, lo analizo y me convence. Quizá es por este motivo por lo que noto esos cortocircuitos con ese pequeño grupo de personas. Desde aquí, les doy mil gracias a todas “Mis luciernaguitas” por brillar con luz propia…. Quizá algún día haya podido ser “serpiente”, no lo sé, es posible pero desde luego puedo decir que…         HOY ME SIENTO LUCIÉRNAGA.


2 comentarios:

  1. Mi querida luciérnaga, sigue así. Hasta el infinito y mucho más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,querida luciérnaga. Intentaremos seguir así hasta el infinito y mucho más. Cada día es más difícil mantener la luz o por lo menos sentir que le puede servir al que verdaderamente busca esa luz... Intentaré no caer nunca en la oscuridad...besitos luciernaguita

      Eliminar